La ciudad de Camiri se apresta a celebrar el 84 Aniversario de su Fundación este 12 de Julio. Para ello, ya se están iniciando la organización de varios eventos festivos. Uno de ellos fue la presentación de la Reina de Camiri que se dio en el salón de reuniones del Concejo Municipal en días pasados.

Al respecto, y luego de reunirse con el ejecutivo municipal, Directivos de la Cámara Provincial de la Pequeña Industria, Artesanías y Servicios, CAPPIAS CAMIRI, confirmaron a este medio, la realización de la Expo Camiri 2019 para los días 12, 13 y 14 de Julio. Para ello, ya están tomando contactos con artistas y firmas comerciales para contar con su participación y patrocinio correspondiente.

Esta muestra expositora, la más grande de la Provincia Cordillera, cuenta con un importante apoyo del Gobierno Municipal Camireño.

Desde la institución organizadora de la Expo se anuncia que para este miércoles 19 se está planificando la presentación de la Reina de la Feria y sus Damas que formarán parte de la Corte de Honor. Dicho acto de presentación se llevará a cabo en la misma Institución ubicada en Calle Teniente Coronel Sánchez, lado de la Fiscalía en horas de la mañana.

La Expo Camiri, estará instalada en los predios de YPFB ingresando por la portería y se espera contar con la participación de más de un centenar de expositores en diversos rubros tanto de la ciudad como de los municipios cordilleranos y chaqueños, para ello, ya se cursaron las invitaciones respectivas.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/CAMIRI.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/CAMIRI-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCamiri,Expo,Ferias
La ciudad de Camiri se apresta a celebrar el 84 Aniversario de su Fundación este 12 de Julio. Para ello, ya se están iniciando la organización de varios eventos festivos. Uno de ellos fue la presentación de la Reina de Camiri que se dio en el salón de reuniones...