La salud camireña está de parabienes, pues desde este martes ya está al servicio de la población de este municipio, la Provincia Cordillera y todo el Chaco Boliviano, el servicio de esterilización con el equipamiento adecuado y el personal capacitado para brindar todas las atenciones que este sofisticado equipo requiere.

Con la presencia del alcalde municipal, concejales, y autoridades del hospital municipal, se puso en marcha este ansiado servicio que viene a llenar una sentida necesidad al interior de este centro hospitalario y también de los municipios de nuestra provincia. Que, a decir de los profesionales en salud del hospital, un promedio de unas 250 mil personas como población flotante incluyendo a provincias hermanas Luis Calvo y Hernando Siles que se beneficiarán con esta atención.

Aprovechando esta feliz ocasión, el ejecutivo municipal, Franz Iván Valdéz Torrico, anunció que próximamente se iniciarán las gestiones para consolidar el servicio de Hemodíalisis, ya que también este servicio, es de urgente necesidad y que por no contar con el mismo, muchas jpersonas de nuestra ciudad y de la provincia tienen que ausentarse a la capital departamental para recibir esta atención. Esta buena noticia fue muy bien recibida por parte de todo el personal del hospital municipal.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/POCHIN.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/POCHIN-300x300.jpgGonzalo VargasCamiri hace noticiaResaltadoSaludCamiri,Equipamiento,Hospital
La salud camireña está de parabienes, pues desde este martes ya está al servicio de la población de este municipio, la Provincia Cordillera y todo el Chaco Boliviano, el servicio de esterilización con el equipamiento adecuado y el personal capacitado para brindar todas las atenciones que este sofisticado equipo...