Desde la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal se informa que luego de haber recibido una importante cantidad de alimentos enviada por la Gobernación Departamental, la misma que fue recepcionada por el alcalde, funcionarios de la municipalidad junto a dirigentes guaraníes procedieron a la entrega de esta dotación en las comunidades y comenzaron con Itanambicua en donde unas 300 familias se beneficiarán con estos alimentos.

Según la información de la unidad municipal, toda entrega que se realice será en la misma comunidad y en manos de los beneficiarios.

La dotación para cada familia consiste en: 10 Kilos de harina de Trigo, 10 Kilos de arroz de Estaquilla, 4 kilos de Frejol Carioca, 2 kilos Sal Yodada y 2 litros de Aceite el Rey. Un total de 1. 400 familias de la Capitanía Kaami serán las beneficiadas con esta dotación alimenticia.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/ALIMENTOS.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/ALIMENTOS-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoalimentos,entrega,Guaraníes
Desde la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal se informa que luego de haber recibido una importante cantidad de alimentos enviada por la Gobernación Departamental, la misma que fue recepcionada por el alcalde, funcionarios de la municipalidad junto a dirigentes guaraníes procedieron a la entrega de esta dotación en...