En acto especial realizado en el salón consistorial del Concejo Municipal, en la mañana de hoy 12 de junio, justo a un mes del 84 aniversario de esta Ciudad, se llevó a cabo la presentación de la Reina de Camiri y su comitiva compuesta por un ramillete de nueve simpáticas señoritas de nuestra sociedad.

Dicho acto contó con la presencia del Alcalde Municipal, Concejales, Representantes de Instituciones, padres de familia de las bellezas de Camiri y medios de comunicación.

La Señora Sofía Aguirre, Presidenta del Concejo Municipal, dio la bienvenida a todos los presentes. Seguidamente, las autoridades municipales procedieron a la entrega de la invitación oficial acompañada de un ramo de flores a cada una de las Señoritas invitadas.

Luego, el Alcalde Municipal, Franz Iván Valdéz Torrico, haciendo uso de la palabra hizo referencia a la parte histórica de los diversos eventos y sucesos que le tocó vivir a Camiri a lo largo de estos 84 años de vida. Finalmente, el burgomaestre, y luego de destacar todas las virtudes que engalanan la persona de la Señorita Ericka Tamara Chávez Moreno, procedió a la entrega oficial del nombramiento de Reina de Camiri 2019. Así mismo, el ejecutivo municipal, anunció que el acto oficial de la Coronación se llevará a cabo el día jueves 11 de Julio en la víspera del Aniversario de esta ciudad.

Por su parte, la flamante Reina Ericka Tamara Chávez, agradeció el nombramiento de Reina que le fue conferido por el Gobierno Municipal y asumió el compromiso de llevar en alto la corona de Reina de Camiri 2019.

Con este acto de nombramiento y presentación de la Reina y su corte de Damas de Honor se inician los actos preparativos de los festejos de las fiestas julianas.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/20190612_104453.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/20190612_104453-300x300.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoCamiri,Coronación,Invitación,Reina
En acto especial realizado en el salón consistorial del Concejo Municipal, en la mañana de hoy 12 de junio, justo a un mes del 84 aniversario de esta Ciudad, se llevó a cabo la presentación de la Reina de Camiri y su comitiva compuesta por un ramillete de nueve...