Desde la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal se informa que este lunes se procedió al nombramiento y posesión de nuevas autoridades ediles.

Según esta fuente de información, el Licenciado Grover Delgado, reemplaza a René Coca en el Cargo de Director del Consumidor. De igual manera, asume en el cargo de seguridad ciudadana Lino Bustamente y Marcelo Alvarez en la unidad de Tráfico y Transporte respectivamente. Mientras que en el cargo de Intendente asume Petrona Gonzáles.

Estos nuevos funcionarios municipales fueron posesionados por la alcaldesa interina y Presidenta del Concejo Municipal Sofía Aguirre.

Según declaraciones emitidas por dirigentes gremiales a través de medios de información local, el motivo para estos cambios sería la falta de autoridad, eficiencia y cumplimiento por parte de las autoridades salientes.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/POSESION.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/POSESION-300x252.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoFuncionarios,Municipales,Posesión
Desde la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal se informa que este lunes se procedió al nombramiento y posesión de nuevas autoridades ediles. Según esta fuente de información, el Licenciado Grover Delgado, reemplaza a René Coca en el Cargo de Director del Consumidor. De igual manera, asume en el cargo...