Desde la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal se informa que con la presencia del Viceministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, el Ejecutivo Nacional de la Prensa, Héctor Aguilar, El Jefe Regional del Trabajo, Abogado Reimar Flores, representantes de la Central Obrera Regional y Dirigentes del Sindicato de la Prensa de Camiri, como también el jefe de gabinete del gobierno municipal, abogado Saul Mendoza; se llevó a cabo el taller sobre derecho laboral y sindical.

Dirigentes sindicales de varias empresas, como también estudiantes de la carrera de derecho de la FICH, también participaron de este taller que, al finalizar el mismo, se entregaron certificados de asistencia. Dicho evento se llevó a cabo la tarde de este viernes en los ambientes de la Casa de la Mujer.

El Viceministro Hinojosa dijo que este taller tiene por finalidad, actualizar a la dirigencia sindical con conocimientos de sus derechos laborales sindicales y también realizar un análisis de la actual realidad del país en base a los avances que se tiene en normas sociales y económicas.

 

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/PRENSA.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/PRENSA-300x235.jpgIsmael Vargas A.Camiri hace noticiaResaltadoDerechos,Laborales,Sindicales,Taller
Desde la Unidad de Comunicación del Gobierno Municipal se informa que con la presencia del Viceministro de Trabajo, Héctor Hinojosa, el Ejecutivo Nacional de la Prensa, Héctor Aguilar, El Jefe Regional del Trabajo, Abogado Reimar Flores, representantes de la Central Obrera Regional y Dirigentes del Sindicato de la Prensa...