El concejal Guillermo Condori, informó sobre la inspección realizada al proyecto del Matadero Municipal, que a la fecha tiene un avance físico del 90% y financiero del 65%. La obra tiene un costo total de Bs. 5.016.556.

“Hemos realizado la inspección al proyecto construcción Matadero Municipal, que es ejecutado por la empresa constructora Servicios Serrano Almazan, donde se tiene un avance físico a la fecha del 90% y el avance financiero está en un 65%; en tal sentido estamos yendo bien, la infraestructura está bien, venimos haciendo un seguimiento de cerca”, refirió Condori.

Explicó que el proyecto contempla un tanque elevado de 20.000 litros, un tanque semienterrado de 20.000 litros, cuarto de bombeo, ambiente o cuarto incinerador de huesos y astas, un corral con tinglado donde se tiene una sala de recuperación, una sala de aislamiento y divisorios, corrales de control, zona de atronamiento, una sala de vísceras rojas, una sala de vísceras blancas, sala para cabezas y patas, y la sala de menudo.

También dispondrá de las áreas de carga y descarga, pesaje, control y registro, una sala de depósitos, ambientes para oficinas veterinarias, oficina para administración, batería de baños y vestidores para mujeres, batería de baños y vestidores para varones, un sistema de rieles para el traslado de los animales, dos cámaras frigoríficas y dos sedimentadores o cámaras para filtrar material grueso.

Condori, complementó que el proyecto tiene órdenes de cambio, tomando en cuenta que el proyecto debería entregarse el 25 de junio de 2019; sin embargo, la empresa solicitó una ampliación de plazo para aumentar algunos ítems como ser la implementación del cerramiento perimetral del matadero, la caseta de control de ingreso y salida, un transformador eléctrico y la instalación de gas domiciliario. (ElChacoInforma)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/2.-Sub.-Guillermo-Condori-310x205.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/2.-Sub.-Guillermo-Condori-310x205-300x205.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoAvance,Caraparí,construcción,Matadero
El concejal Guillermo Condori, informó sobre la inspección realizada al proyecto del Matadero Municipal, que a la fecha tiene un avance físico del 90% y financiero del 65%. La obra tiene un costo total de Bs. 5.016.556. “Hemos realizado la inspección al proyecto construcción Matadero Municipal, que es ejecutado por...