En el tercer día del torneo, hoy domingo 16 de junio, por su parte, tendrá un encuentro más que atractivo. Por el Grupo B, Paraguay se medirá ante Qatar (15:00 hr.bol). Por el Grupo C, por su parte, Uruguay comenzará el torneo contra Ecuador, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a las 18:00 (hr. bol)

Un año después del Mundial de Rusia 2018, la próxima competencia oficial que afrontan las Selecciones sudamericanas es la Copa América 2019, el torneo que reúne a las diez federaciones del continente. En esta oportunidad, con dos equipos asiáticos como invitados: Qatar y Japón.

Chile, vigente campeón de la Copa del 2015 en la que fue anfitrión y posteriormente ganador de la Centenario 2016 disputada en Estados Unidos, en ambas oportunidades frente a Argentina, llega a Brasil para defender su corona en lo que es el primer gran reto del colombiano Reinaldo Rueda al frente de La Roja.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/URUGUAY-ECUADOR.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/URUGUAY-ECUADOR-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoAmérica,Copa,Partidos
En el tercer día del torneo, hoy domingo 16 de junio, por su parte, tendrá un encuentro más que atractivo. Por el Grupo B, Paraguay se medirá ante Qatar (15:00 hr.bol). Por el Grupo C, por su parte, Uruguay comenzará el torneo contra Ecuador, en el estadio Mineirao, de Belo Horizonte, a las...