Por: Ubaldo Padila Pérez

A partir de hoy 5 de mayo, ya se encuentra publicado en el sitio Web del Sistema de Contrataciones del Estado (SICOES), la convocatoria pública para que las empresas interesadas, puedan presentar propuestas para la construcción del Coliseo Polideportivo de la Facultad Integral del Chaco de Camiri.

La obra que será construida sobre una superficie de 900 metros cuadrados, en el sitio donde actualmente se encuentra la cancha polifuncional, tendrá una capacidad para 1.500 espectadores y estará equipada con baterías de baño, vestuarios, piso de parquet, tableros de vidrio, iluminación adecuada, graderías, techo metálico y su costo referencial es de 1 Millón 860 Mil 930 Bs. en un cien por ciento financiado con Recursos del IDH.

Según la convocatoria que aparece en el sitio Web del SICOES, el plazo para la presentación de propuestas finaliza el día miércoles 26 de junio a las 10 de la mañana y a las 10:15 del mismo día se procederá a la apertura de sobres. Se estima que una vez iniciada la construcción, la empresa tendrá 210 días (7 meses) para entregar la obra, tiempo durante el cual la empresa constructora, deberá contratar en promedio unos 16 obreros, sin contar los profesionales ingenieros necesarios para la ejecución del proyecto.

En las fotografías se muestra el actual estado de la cancha polifuncional y lo que será a futuro.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/COLISEO.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/COLISEO-300x300.jpgGonzalo VargasCamiri hace noticiaResaltadoCamiri,Coliseo,FICH
  Por: Ubaldo Padila Pérez A partir de hoy 5 de mayo, ya se encuentra publicado en el sitio Web del Sistema de Contrataciones del Estado (SICOES), la convocatoria pública para que las empresas interesadas, puedan presentar propuestas para la construcción del Coliseo Polideportivo de la Facultad Integral del Chaco de...