El club San José recibió ayer una carta por parte de la FIFA que indica que mientras no resuelva su deuda con el jugador José Fragola no puede fichar ningún jugador.

“De acuerdo con la decisión adoptada, usted fue solicitado a remitir su obligación de acuerdo con el punto 2, en este sentido informamos que está prohibido inscribir nuevos jugadores tanto en el ámbito nacional como en el internacional por un máximo de 3 períodos de inscripción completos y consecutivos”, redactó Ennio Boloventa miembro de resolución y disputas de la FIFA.

Wilson Martínez (foto), presidente del club orureño, afirmó que los abogados de la institución trabajan en revertir este fallo que perjudica al club.

Mientras se resuelve el problema, el titular “Santo” pidió tranquilidad a la afición de San José. (El Diario)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/PRESIDENTE-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/PRESIDENTE-1-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoDeudas,FIFA,Prohibición,San Jose
El club San José recibió ayer una carta por parte de la FIFA que indica que mientras no resuelva su deuda con el jugador José Fragola no puede fichar ningún jugador. “De acuerdo con la decisión adoptada, usted fue solicitado a remitir su obligación de acuerdo con el punto 2,...