La principal novedad en el onceno de Bolivia será Roberto Carlos Fernández.El zurdo fue ensayado para jugar como volante por izquierda, posición en la que el DT Eduardo Villegas quiere que sea clave para hacerle daño a Brasil, en el debut en la Copa América, en el estadio Morumbí, desde las 20:30 de este viernes.

En la idea del seleccionador de la Verde está un equipo que no solo se meta atrás para defenderse, pues necesita tener buena salida, por las bandas, por eso está confiando en la capacidad de Fernández, por la izquierda, y Leo Vaca, por la derecha.

Pero sin duda que la presencia de Fernández es para destacar, pues el lateral izquierdo debutará oficialmente con la Verde mañana contra el pentacampeón del mundo en un estadio Morumbí que se anticipa estará lleno, pues las entradas se agotaron hace mucho tiempo.

En esa ocasión, Roberto Carlos jugó como doble banda, o volante extremo por izquierda, por delantero de Marvin Bejarano, que es el lateral zurdo fijo y además el capitán de Villegas, que confía en la experiencia del lateral de The Strongest.

Con Fernández de entrada, el DT de la Verde busca conseguir una doble función; el zurdo debe apoyar en la marca por el lateral izquierdo a Bejarano para evitar el juego por las bandas que tienen los brasileños, pero también espera que Roberto Carlos se pueda desprender a la hora de generar un contragolpe,aprovechando el buen pie que tiene y el desequilibrio en el mano a mano, pues le gusta encarar cuando está cerca del arco rival.

“Si me toca estar, trataré de dar lo mejor y si no voy de entrada,apoyaremos a los que ingresen desde el inicio”, dijo Fernández en la única práctica a puertas abiertas que realizó la Verde en el Centro de Entrenamientos del primer plantel del club Sao Paulo, en el centro de la ciudad. (DIEZ.bo)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/JUGADOR-1.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/06/JUGADOR-1-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoFernandez,Futbol,Niño,Prodigio,Roberto
La principal novedad en el onceno de Bolivia será Roberto Carlos Fernández.El zurdo fue ensayado para jugar como volante por izquierda, posición en la que el DT Eduardo Villegas quiere que sea clave para hacerle daño a Brasil, en el debut en la Copa América, en el estadio Morumbí,...