El protagonista de ‘The Haunting of the Hill House’, Oliver Jackson-Cohen, está preparado para desempeñar el papel principal en la película ‘El hombre invisible’.

El proyecto Blumhouse-Universal Pictures será escrito, dirigido y producido por Leigh Whannell, informó Variety.

La película trata sobre el clásico personaje monstruo de Universal Pictures, retratado por Claude Rains en la película de 1933 del estudio.

La historia se basó en la novela de ciencia ficción de H G Wells sobre un químico que descubrió el secreto de la invisibilidad al realizar una serie de pruebas relacionadas con una droga oscura llamada monocano.

La nueva película también cuenta con Elisabeth Moss, Aldis Hodge, Harriet Dyer y Storm Reid. La película entrará en producción en Sydney, Australia, a finales de este mes. Universal Pictures planea lanzar la película el 13 de marzo de 2020. (LaBotana)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/07/Oliver-Jackson-Cohen-620x381.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/07/Oliver-Jackson-Cohen-620x381-300x300.jpgGonzalo VargasFamososResaltadoActor,hombre,Invisible,Jackson,OLIVER
El protagonista de ‘The Haunting of the Hill House’, Oliver Jackson-Cohen, está preparado para desempeñar el papel principal en la película ‘El hombre invisible’. El proyecto Blumhouse-Universal Pictures será escrito, dirigido y producido por Leigh Whannell, informó Variety. La película trata sobre el clásico personaje monstruo de Universal Pictures, retratado por...