Con un gol convertido en la expiración del encuentro, el club cruceño Royal Pari cayó 2-1 frente al colombiano La Equidad en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Con ese resultado, quedó en riesgo su clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana.

El videoarbitraje (VAR), que se estrenó en esta fase del torneo, anuló un gol al equipo «inmobiliario» a los 46 minutos del segundo tiempo por posición adelantada.

El único representante boliviano en un torneo internacional abrió el marcador a los 7 minutos del primer tiempo a través de Rodrigo Vargas. Ethan Gonzales marcó el empate a los 35 del segundo tiempo y a los 45 anotó el gol del triunfo para la visita.

Un minuto más tarde, el juez Arnaldo Samaniego anuló un gol al club cruceño por posición adelantada. El referí ratificó su decisión tras consultar con el vídeoarbitraje que se estrenó en esta fase del campeonato.

El cotejo de vuelta será el martes 16 de julio en el estadio Nemesio Camacho, «El Campín» de Bogotá. El ganador de la llave se enfrentará en cuartos de final con el que se imponga en el cruce entre los brasileños Botafogo y Atlético Mineiro.

Royal Pari está obligado a ganar para avanzar a la siguiente fase. (Marcas)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/07/FUTBOL.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/07/FUTBOL-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoDerrota,Pari,Roya,Sudamericana
Con un gol convertido en la expiración del encuentro, el club cruceño Royal Pari cayó 2-1 frente al colombiano La Equidad en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Con ese resultado, quedó en riesgo su clasificación a cuartos de final de la...