Rafa Nadal y Roger Federer, frente a frente, nuevamente, en una semifinal de Grand Slam. En este caso, en nada más y menos, que Wimbledon 2019, el torneo más importante del tenis.

Se miden, probablemente, los dos mejores tenistas de la historia. Roger Federer, que acaba de alcanzar las 100 victorias en La Catedral, querrá seguir ampliando su leyenda, mientras que Rafa Nadal, busca lograr su décimonoveno grande, que lo dejaría, a tan solo uno, del suizo.

No se enfrentan en hierba, desde la tan famosa final de 2008, y once años después, vuelven a verse las caras.

El h2h es de 24-16 para Nadal, mientras que en hierba, es de 2-1 para el deBasilea.

Horario del Nadal – Federer

El partido se jugará el viernes, 12 de julio, nada más terminar el Djokovic – Bautista Agut, en torno a las 1o.00 horas de nuestro país.

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/07/TENISTAS.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/07/TENISTAS-300x300.jpgGonzalo VargasDeporteResaltadoFederer,Nadal,Semifinal,Tenis,Wimbledón
Rafa Nadal y Roger Federer, frente a frente, nuevamente, en una semifinal de Grand Slam. En este caso, en nada más y menos, que Wimbledon 2019, el torneo más importante del tenis. Se miden, probablemente, los dos mejores tenistas de la historia. Roger Federer, que acaba de alcanzar las 100 victorias en La Catedral,...