Heberto Vargas, director de Obras Públicas del Gobierno Regional de Caraparí, informó que, en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), organizarán el acto protocolar de inicio del proyecto, que contará con la presencia del presidente Evo Morales.

“Un proyecto muy anhelado, un proyecto que ha sido muy trabajado específicamente en el tema financiamiento por parte de la ABC, entidad que se hará cargo del tramo caminero al 100%”, expresó Vargas.

El asfaltado del tramo Acheral-Choere, con una longitud aproximada de 17 kilómetros, tendrá un ancho en la plataforma de 7.30 metros, las bermas en algunos sectores serán de 2 metros y en otros, por lo complicado de la topografía, será de un metro.

Por otra parte, Vargas manifestó que se firmó el convenio con la Unidad de Proyectos Especiales (Upre), para la construcción del Instituto Tecnológico San Alberto (ITSA), que tendrá una inversión de Bs. 7.200.000. El equipamiento y la supervisión estará a cargo del Gobierno Regional de Caraparí. (ElChacoInforma)

http://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/08/Heberto-Vargas-660x330.jpghttp://www.elchaco.info/wp-content/uploads/2019/08/Heberto-Vargas-660x330-300x300.jpgIsmael Vargas A.RegionalResaltadoCamino,Caraparí,Inauguración
Heberto Vargas, director de Obras Públicas del Gobierno Regional de Caraparí, informó que, en coordinación con la Administradora Boliviana de Carreteras (ABC), organizarán el acto protocolar de inicio del proyecto, que contará con la presencia del presidente Evo Morales. “Un proyecto muy anhelado, un proyecto que ha sido muy trabajado...