ElChaco.info es el periódico digital del Chaco. Fué fundado en Abril del 2012 y lanzado oficialmente el 4 de Mayo del mismo año.

Somos el centro oficial de lo que ocurre en el Chaco de Bolivia, queremos presentar la noticia tal y cual  se genere, mostrando de manera completamente imparcial todos los puntos de vista de la misma.

La combinación perfecta entre la experiencia en el campo informativo, periodístico, el conocimiento para que nos mostremos de manera digital y en todas las redes sociales, es parte importante en el desarrollo de nuestro periódico.

Trabajamos para mostrar nuestra tierra en noticia, cultura y costumbres, trabajamos para mostrar al mundo entero sobre nuestro desarrollo y los problemas que enfrentamos para seguir caminando hacia un mejor futuro, mostramos al mundo sobre nuestra belleza y riqueza.

El equipo que comenzó con este proyecto:

Ismael Vargas: Periodista de gran trayetoria, destacado hombre de periodismo y visionario. Gestor y director de Canal 9, Camierña de Televisión, Canal 13 y Canal 2 Chaco Visión.

Rene Loyza: Comienza sus pasos por la comunicación desde los 14 años en Radio Oriente en la década de los 80, luego pasa a Radio Continental, la primera FM en Camiri. En Santa Cruz trabaja como publicista en Antena 1, transmite para el Futbol Profesional Boliviano junto a Coco Barrios, Sitel (Canal 57), Futbol Internacional, Copa Sudamericana Sub 17 junto a José Gary Añez. Retorna a Camiri como propietario de Radio Continental, Director de Radio Amadeus y hace 9 años corresponsal de Radio Panamericana en Cordillera.

Willy A. Acosta: Nace en Camiri y su formación escolar lo hace en esta ciudad, en Santa Cruz estudia Ing. de Sistemas, ahí mismo comienza a ser parte de grandes emprendimientos en el área digital, forma su empresa de proveedor de dominio y hospedaje www.creaticaltda.com – es principal impulsor de lo que hoy es Mozilla Bolivia. Trabajó para varios periódicos digitales y es orador a nivel nacional sobre nuevas tecnologías. Emprendedor en el área digital, se encargado de la parte técnica de ElChaco.info